estepona

Monday, October 23, 2006

LA COHERENCIA POLÍTICA DEL PES


















LA COHERENCIA POLÍTICA DEL PES

Los próximos militantes de Fuerza Nueva, Carmen Ocaña, Carlos Corzo, Gonzalo Navarrete y José A. Simón, suponen clarísimo ejemplo de la incoherencia política de algunas personas completamente desesperadas por tocar poder a riesgo de perder toda la credibilidad que, por su trayectoria profesional, hayan podido adquirir en nuestro municipio.

Verán ustedes si analizamos la trayectoria política de la señora Ocaña hemos de iniciar nuestra singladura en la izquierda más afín al Partido Comunista, su periplo continúa en el Partido Andalucista y ahora recala en el Partido Estepona.

Carlos Corzo, de miembro del GIL, a integrante del PP y ahora afiliado del PES.

Gonzalo Navarrete miembro del PP y ahora del PES

José A. Simón, intento de afiliado del PSOE, militante del PA y ahora del PES.

¿Quién da más?. En caso de que no consigan convertirse en cargos públicos (concejales o cargos de confianza) ¿continuarán rodando por el resto del escenario político?. ¿A qué se debe este cambio y baile constante de siglas? ¿Hay algún tipo de sustrato ideológico en las posturas políticas de estas personas? ¿Serán dignos representantes del pueblo de Estepona? ¿A qué obedece su incursión política?.

¿Por qué produce tanto asco la política de Estepona? ¿Por qué detrás de todo esto están siempre los intereses personales y nunca los colectivos? ¿Habrá alguien que conociendo este panorama en el PES se decida a depositar su confianza en gente que no merece ninguna credibilidad?